Tarjeta de fidelización de AcomsejaTarjeta de fidelización

ACOMSEJA te lo pone fácil con la tarjeta "La Jacetania en tus manos"

¿Cómo funciona la tarjeta "La Jacetania en tus manos"?

Es una tarjeta gratuíta que te permite acumular euros de descuento en tus nuevas compras. No te preocupes, no es de pago. Ni tienes que dar una cuenta corriente. Sólo tienes que solicitarla y cada vez que compres en un comercio adherido, tendrás descuentos que podrás canjear en otra compra en el momento que quieras. Identificación de establecimiento asociado¿Quieres que te expliquemos en un esquema el funcionamiento?
>> Descarga aquí el folleto informativo de la tarjeta "La Jacetania en tus manos"

Paso 1

Solicita tu tarjeta "La Jacetania en tus manos"(>> descargar formulario)
Entra a una tienda adherida al programa (la reconocerás porque en su entrada verás el símbolo que aparece a la derecha) y solicita la tarjeta "La Jacetania en tus manos". También puedes >> descargar aquí el formulario y presentarlo en un comercio que encontrarás en el listado de establecimientos. Es para tener tu solicitud formal y tu autorización de los datos personales.

Paso 2

Haz tu primera compra con la tarjeta "La Jacetania en tus manos". Al hacer tu primera compra ya tendrás tus primeros euros acumulados. Sigue comprando en tiendas adheridas y seguirás acumulando euros.

Paso 3

  1. Antes de poder consultar tu saldo tendrás que registrarte en la plataforma tarjeta.acomseja.com
  2. El alta se realiza en esta página. Solamente necesitamos que introduzcas tu DNI (con letra y sin puntos: 11111111A), Apellidos (en mayúsculas y sin acentos) y la contraseña que quieres utilizar. Si introduces un correo electrónico, podrás recuperar la contraseña en caso de olvidarla.

Paso 4

Accede a la página de Mi saldo y consúltalo. Introduce tu usuario (DNI sin puntos) y contraseña.

Paso 5

Canjea tus euros. Puedes ir a cualquier tienda adherida y canjearlos en una compra o descontarla del total de tu compra. >> Descarga las bases de la tarjeta "La Jacetania en tus manos" aquí


Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de La Jacetania (ACOMSEJA)
gerencia@acomseja.com · Tel. 638 223 333 · C/ Echegaray, 13, 2ª planta. 22700 JACA


diseño web: www.pirineum.es